Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


CONTROLROLL – La nueva envolvedora para roll containers

CONTROLROLL – La nueva envolvedora para roll containers
Controlpack lanza al mercado este sistema de embalaje con film estirable para la protección de la mercancía dentro de las diferentes fases de la cadena de distribución (del centro de producción al lugar de venta final).
CONTROLROLL permite envolver con film extensible los roll containers sin peligro de caídas, ya que mediante unas ranuras instaladas en la base de la plataforma giratoria de la enfardadora, logra una estabilidad total del carro, permitiendo que la operación de enfardado se realice sin alterar la verticalidad de la carga.

controlroll
Este sencillo sistema permite envolver hasta 30 carrys cada hora, aportado al proceso de embalaje un considerable ahorro en mano de obra y en consumible (hasta un 60 % menos que con el proceso manual o con consumibles alternativos).
Así mismo, con el sistema CONTROLROLL el operario podrá envolver otro tipo de cargas sin ningún tipo de regulación ni modificación en la máquina, lo que la convierte en la enfardadora ideal para empresas multiproducto o con una amplia tipología de formatos de carga.
Este sistema ha sido ideado con especial atención a todas las industrias que distribuyen sus productos en roll containers (lavandería y textil, alimentación, lácteos, fruta y verdura, cárnicas y embutidos, huevos y avícola, congelados, productos perecederos para grandes superficies, etc)
Más información en info@controlpack.net o al teléfono 977 713 562


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top