Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Controlpack Systems participa en Hispack 2018 de forma presencial y virtual

Controlpack Systems participa en Hispack 2018 de forma presencial y virtual


Controlpack participa en la Hispack más tecnológica de la historia y se suma a la tendencia de emplear los medios más punteros del mercado. Uno de los puntos fuertes que mostrará en la feria del embalaje será su “Conexión Virtual”, a fin de poder mostrar de forma personalizada a sus clientes, conexiones con sus 8 delegaciones de España y la de Toulouse en Francia.

El cliente accederá a una sala en el propio stand de Controlpack, donde podrá ver en directo demostraciones de varios sistemas de embalaje. Controlpack sigue apostando por la tecnología y por acercar al usuario sus productos de la forma más innovadora.
controlpackControlpack se propone acercar a sus clientes toda su gama de materiales y maquinaria. Para ello, cuenta con el importante esfuerzo de llevar tres expositores en los que mostrar el funcionamiento de productos de las marcas ControlOx, Avantpack, Kizen, Invisipac, retractiladoras SPK, embolsadora SMART, Tentoma, Coolwrap y Robopac. Por cuestiones de logística, será con una amplia selección de máquinas y aplicaciones. Sin embargo, cualquiera que pase por el stand F632 del pabellón 3, tendrá la oportunidad de ver trabajar máquinas que no se encuentren físicamente en la feria, para comprobar su funcionamiento y posibilidades.
Controlpack da un paso más allá con la presencia de su “Conexión Virtual”. En el stand principal, además de tres zonas expositivas, se ha preparado una instalación audiovisual que sirva para transportar a nuestros visitantes y clientes a entornos de trabajo con máquinas que no están presentes en Hispack y que vienen a completar el abanico de productos Controlpack. En la sala, aislada acústicamente del ajetreo del pabellón expositivo, conectaremos por medio de audio y vídeo. Los técnicos de Controlpack podrán mostrar a los visitantes los aspectos más interesantes del funcionamiento de las máquinas, haciendo especial hincapié en aspectos como el ahorro de materiales.
Esta nueva iniciativa, en la que el equipo de Controlpack se ha volcado para esta edición de Hispack, se intenta establecer como una nueva herramienta comunicativa entre empresa y clientes. Es por eso, que les invitan a pasar por el stand F632 del pabellón 3 de Fira Barcelona, a que conozcan de primera mano y con una explicación clara y guiada por sus necesidades.
Participe a la novedosa feria “Conexión Virtual”, del 8 al 11 de mayo en Hispack, zona expositiva F632 del pabellón. Participe a la novedosa “Conexión Virtual”.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top