Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Controlpack Systems estará presente en Empack

retractiladoras_SPK_controlpackControlpack Systems estará presente en Empack
Controlpack Systems, la empresa que lleva más de 30 años ofreciendo soluciones en embalaje a nivel nacional e internacional, estará presente en Empack, el salón profesional centrado en soluciones innovadoras de envase y embalaje.La feria tendrá lugar los próximos 23 y 24 de noviembre en Madrid. Encontraremos desde materiales, maquinaria y tecnología, diseño o técnicas de marcaje y etiquetado, hasta soluciones para el reciclaje y ecopackaging.
Controlpack presentará su amplia gama de retractiladoras SPK para la envoltura con film retráctil. También expondrá los diferentes sistemas de relleno y protección con papel y almohadillas de aire, que aportan un embalaje seguro al producto.
Con lo que respecta al sistema de enfardado y flejado, podremos encontrar las enfardadoras Robopac, distribuidas de forma oficial por Controlpack en España, que nos permiten una estabilización de cargas paletizadas con film estirable y la gama de flejadoras SPK para el flejado de cualquier producto como: palets, cajas, revistas, etc.
Controlpack les espera el próximo mes de noviembre en el Stand C02,Pabellón 9, para mostrarles todas las novedades y soluciones en el mercado del embalaje.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top