Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


CONTROLPACK SYSTEMS, en la feria EMPACK MADRID 2014

CONTROLPACK SYSTEMS, en la feria EMPACK MADRID 2014
Controlpack estará presente en la próxima edición de easyfairs® Empack Madrid, el Salón Profesional del Envase y Embalaje, que tendrá lugar los días 5 y 6 de noviembre en el recinto de IFEMA (Feria de Madrid).
La organización en un formato reducido (150 expositores, dos días de exposición, un único pabellón) permite tanto al expositor como al visitante un encuentro directo con las últimas tendencias y avances en soluciones globales para el embalaje industrial, tanto para PYMES como para grandes empresas con mayor exigencia en su proceso de final de línea.
Controlpack, como empresa de referencia en el desarrollo de sistemas de embalaje, contará con un stand de 40 m2 en el que se realizarán demos in situ con todo tipo de productos y aplicaciones, con maquinaria especializada para el embolsado, retractilado, envoltura, protección y aseguramiento de mercancías.
Así mismo, una amplia representación de su equipo comercial atenderá toda clase de consultas de carácter profesional para mejorar, optimizar y economizar los procesos concretos de cada cliente.

En exposición

robotss6Robot Robopac S6 PVS El equipo móvil de enfardado de palets móvil mejor valorado del mercado. Alta capacidad de autonomía (250 palets) y sistema de preestiro PDS, para un mayor aprovechamiento del film. El compañero ideal para aquellas empresas que requieren de soluciones de enfardado flexibles (varios puntos de embalaje) y de garantías

Campana retractiladora SPK1554/M Modelo manual para el embolsado y retractilado de productos, todo en un mismo equipo. Ideal para pequeñas y medianas producciones, alta versatilidad y mejora sensible de la presentación del producto en el lineal de venta.

Soldador automático en L SPK 3554 + túnel de retracción Una solución flexible para el retractilado de series industriales que alternan productos de diferentes dimensiones. La operación de sellado es algo más rápida ya que permite realizar la soldadura de un producto mientras el anterior está en el horno.
Embolsadora Bag Smart Sistema de embolsado totalmente automatizado, que permite la fabricación de bolsas de diferentes tamaños a partir de una única película tubular. Smart simplifica la operación de llenado, que puede ser automático, semiautomático o manual.
Máquina de bolsas para relleno Mini Pak’r Kit de producción de almohadillas de aire, para la protección de la carga en el envío. Su bajo coste y la amplia gama de consumibles que admite asegura la fabricación sencilla de tiras de almohadillas de aire, que protegen su producto de golpes en la manipulación.
Soldadoras manual C-220 Estas soldadoras por impulso, muy fácil de operar, son una ayuda indispensable en proceso de sellado de las bolsas. Disponibles con mesa de trabajo y soporte para el film
Enfajadora automática SPK 30 Arco 300×200 T30Enfajadora de carga semiautomática con sistema de doble bobina: la más práctica y económica máquina del embalaje para enfajar una grandísima gama de producto.

Máquina flejadora Portátil SPK 220 Es una máquina 100 % de fabricación europea con un estándar de calidad alto. La máquina permite trabajar con fleje de polipropileno (PP) y Polièster (PET) en 13mm y 16mm.

Más información en el stand E4 – F3 (Pabellón 12)
Horario de visitas: 09.00-18.30 h

www.controlpack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top