Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Controlpack | Su partner en embalaje, en ENCAJA VALENCIA 2013

Controlpack estará presente en la próxima edición de la Encaja, la Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta, que tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre en el recinto de Feria de Valencia (nivel 2, Pabellón 1).

Para la ocasión, Controlpack desplazará hasta el recinto ferial un amplio parque de maquinaria y sistemas de embalaje, en todas sus aplicaciones (envoltura con film extensible, formado y cerrado de cajas, protección y aseguramiento de la carga, embolsado y retractilado) que el visitante podrá ver en un stand de 48 m2.

Así mismo, la exposición estará reforzada con la presencia de los Product Manager de cada área, que atenderán las consultas a los problemas o cuestiones planteadas por el visitante, con el fin de ayudar al cliente a optimizar los diferentes procesos que intervienen en el final de linea, aumentando su productividad.

La apuesta por la innovación, la experiencia adquirida en más de 25 años y la mejora constante de la oferta de materiales y sistemas de embalaje, sitúa a Controlpack como el colaborador ideal para la optimización funcional, medioambiental y económica del proceso.

Por ello, dispone de un departamento propio IPS (Integral Packaging System) cuya labor es la confección de propuestas personalizadas de ahorro mediante la implantación de sistemas tecnológicos avanzados y que porten un valor añadido al producto final.

Para el sector de alimentación y perecederos, tendrá en exposición el Robot S6 Macro, el robot enfardador de palets PATENTADO por Controlpack que fabrica y aplica film con agujeros sobre cargas que requieren ventilación. Con la incorporación de este sistema, se consigue reducir el coste en embalaje frente a otros sistemas (fleje + cantonera) preservando la estabilidad térmica y consiguiendo un embalaje más ecológico y de mejor manipulación por parte del operario.

encaja-feria-controlpack

Por otra parte, presentará la nueva línea de maquinaria Systempack para el retractilado, sellado y envoltura con film termoretráctil. Sea cual sea la naturaleza del producto, las características del centro de trabajo y la producción deseada, existe un equipo de retractilado Systempack que se adapte a las necesidades concretas del cliente. A este efecto tendrá en exposición la campana manual SPK 1554/M, así como la enfajadora semiautomática SPK 4603 con empujador + túnel de retracción con malla teflonada.

Por último, tendrá en exposición los sistemas de relleno Ranpak mediante papel reciclado, la formadora de bolsas de aire Mini Pak’r para protección en el envío, la embolsadora automática Smart, la enfardadora de plataforma fija con carro de preestiro Ecoplat PPS y una línea de formado y precintado de cajas (formadora Robopac Starbox + precintadora Startape 50)

Más información en el stand B-27 (nivel 2, Pabellón 1)

www.controlpack.com

Fuente: Controlpack

ES-2164


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top