Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


CONTROLPACK | Robopac Master, el nuevo robot enfardador de gama

La firma italiana Robopac lanza al mercado este modelo de robot enfardador de palets, especialmente pensado para aquellas empresas que requieren agilizar sus procesos de enfardado en el final de línea, mediante la instalación de estaciones móviles de paletizado que trabajen con total autonomía.

El Robot Master tiene una capacidad de trabajo de 150 palets por carga de batería y una altura de enfardado de hasta 2,4 metros, lo que lo convierte en una máquina ideal para aquellas empresas de producción mediana que quieren disponer de una solución flexible y de garantía, al mejor precio.

El Robot Master permite la instalación del sistema de preestiraje PDS (exclusivo de Robopac) que permite al usuario un total control del plástico aplicado por palet, y en consecuencia, un mayor ahorro en consumible.

Con este nuevo modelo, Robopac consolida su posición de liderazgo en el mercado del diseño de Robots móviles para el enfardado de palets con film estirable, al lanzar un sistema de embalaje de prestaciones inmejorables con la mejor relación calidad-precio.

Así pues, el Robot Master está llamado a ser el compañero ideal para aquellas empresas que desean agilizar, flexibilizar y optimizar sus procesos de enfardado, logrando una mayor reducción de costes sin necesidad de realizar una gran inversión.

Controlpack, como distribuidor oficial de Robopac en España, ya ha instalado varios Robots Master en sus clientes, con resultados totalmente satisfactorios.

Si desea más información o una demostración, Controlpack pone a su disposición una visita a su central ubicada en La Sénia (Tarragona) así como a sus otras delegaciones de Valencia, Aragón, Madrid, País Vasco y Asturias.

www.controlpack.com
Teléfono 977 713 562
info@controlpack.net


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top