Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Controlpack presente en Cevisama y Fimma Maderalia

Controlpack presente en Cevisama y Fimma Maderalia


Controlpack presenta en Cevisama su novedoso sistema cubrepalet y lleva las soluciones de embalaje más rentables a Fimma Maderalia Feria Valencia

coverplatValencia acoge dos de las más importantes ferias nacionales del sector de la madera y el mueble y la cerámica a principios de Febrero, FIMMA y Cevisama. Y Controlpack estará presente en ambas para mostrar las mejores aplicaciones y soluciones de embalaje del mercado. En CEVISAMA presenta en exclusiva su novedoso sistema cubrepalet, que permite cubrir y proteger las mercancías sin interferir en el ritmo de trabajo del enfardado. A FIMMA lleva productos tan reconocidos y rentables como el robot envolvedor Master 80 FRD, el sistema de envoltura horizontal PluriPack y la embolsadora Smart.
Controlpack
no quiere perder la oportunidad de estar presente en las ferias de FIMMA y Cevisama que se celebrarán en Valencia entre el 5 y el 9 de febrero. Profesionales del sector de la madera y el mueble y del sector cerámico se darán cita en dos de los eventos más importantes a nivel nacional. Será el momento de presentar y dar a conocer a un público tan exigente algunas de las aplicaciones más novedosas y rentables para el embalaje de sus productos.
CEVISAMA, el Salón Internacional de la Cerámica, abre sus puertas el 5 de febrero y Controlpack hará su principal apuesta con la presentación en exclusiva de su sistema cubrepalet, desarrollado por el área de I+D. Ubicados en el stand C101, daremos a conocer el nuevo sistema que permite cubrir con láminas de plástico las mercancías para protegerlas de amenazas exteriores como el polvo o el agua. En un sector como el de la cerámica, madera y el mueble, cobra gran importancia el hecho de poder tener almacenada la mercancía sin que agentes externos puedan estropearla. Y el sistema cubrepalet permite un acabado del enfardado que blinda el producto y que no interfiere en el proceso habitual de envoltura. Controlpack presentará todas las líneas de este producto: cubrepalet manual, Coverplat y Controltop para máquinas semiautomáticas y automáticas y Top Cover, la solución totalmente automática para líneas de montaje.
El 6 de febrero, da comienzo FIMMA, el bienal de materiales y tecnología para el sector del mueble, carpintería, decoración y equipamiento. Controlpack llevará al stand A8 una representación de las soluciones de embalaje más polivalentes, prácticas y rentables del mercado. Entre ellas cabe destacar el robot Master 80 FRD, el sistema móvil de envoltura horizontal que permite enfardar palets de cualquier forma y medida, además de proporcionar una total autonomía y movilidad en el trabajo. También estará presente el sistema de enfajado con foam y envolvedor con film estirable, Pluripack Easy: una misma estación de trabajo en la que aplicar protección al producto con foampak y sellarlo a continuación con film estirable en espiral. Otro de los productos estrella será la embolsadora Smart, una sola máquina que permite embolsar todos los tamaños de bolsas.
Nuestros técnicos y comerciales os esperan para conocer vuestras necesidades y buscar y dar con la solución de embalaje indicada para cada caso.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top