Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Controlpack presenta sus productos anticorrosivos en la Feria FACHPACK

Controlpack presenta sus productos anticorrosivos en la Feria FACHPACK


La exposición tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en la ciudad de Nuremberg (Alemania)

controloxControlpack asistirá a la feria Fachpack para exponer ControlOx, su gama de protección anticorrosiva. Entre algunos de los productos anticorrosivos que posee la marca destacan el film estirable, las bolsas y cajas de cartón.

La feria se celebra el próximo mes de septiembre en el recinto Nürnberg Messe en la ciudad de Nuremberg (Alemania). Fachpack es una exposición internacional de las tecnologías más innovadoras del embalaje y etiquetado. Mediante el lema “Tomorrow begins when you create it”, Fachpack intenta resumir la gama de productos y servicios que se expondrán en los doce pabellones de la feria. El tema clave de este año son los envases respetuosos con el medio ambiente, es por este motivo que en los diferentes stands reflejarán la idea, además de los foros de conferencias, espectáculos varios y ceremonias de entrega de premios.

Controlpack cuenta con más de 30 años de experiencia dedicada a la comercialización de soluciones para la optimización de los procesos de embalaje. La empresa, con sede central en La Sénia (Tarragona), cuenta en la actualidad con 9 delegaciones en toda España (una de ellas ubicada en Toulouse, Francia) y 16 puntos de servicio técnico oficial. Las instalaciones cuentan con una producción automatizada y un servicio de almacén inteligente.

Visiten el stand ControlOx, número 139, de Controlpack, en el pabellón 5 de FachPack, Nurenmerg. Se pueden registrar a través del siguiente enlace https://www.fachpack.de/en/visitors

Para más información
http://www.controlox.eu/


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top