Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Controlpack presenta sus nuevos productos anticorrosivos en MetalMadrid 2016

Controlpack presenta sus nuevos productos anticorrosivos en MetalMadrid 2016
controlpack-en-metalmadrid-1-300x197La feria de referencia del sector se celebrará los días 16 y 17 de noviembre en Madrid y con ella todas las innovaciones, tendencias y servicios que presentan las principales empresas.
En Controlpack estamos trabajando y desarrollando productos de embalaje anticorrosivos que permitan proteger los metales contra el proceso químico que los corroe y oxida. Fruto de este trabajo y aglutinado bajo la marca Controlox presentaremos una amplia gama de productos como polietilenos en lamina, papel, emisores, líquidos y diferentes productos adaptados a las más diversas aplicaciones.
El desarrollo de la formula VCI propia nos convierte en el primer fabricante que produce este material íntegramente en España y que exporta desde aquí a los principales países de la UE.
El desarrollo de sistemas de embalado contemporáneamente al del producto VCI nos permite ofrecer la aplicación del producto con la máquina adecuada para cada situación y esto repercute en reducción importante de costes. En la feria presentamos la embolsadora Smart que, a partir de tubo PE anticorrosivo se produce la bolsa y una vez llenada la cierra automáticamente.
Les espereamos en el Stand A11, Pabellón 4


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top