Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Controlpack presenta su nueva página Web.

Controlpack presenta su nueva página Web.
Controlpack fiel a su filosofía de evolución constante presenta su nueva página Web, con un catálogo de producto mucho más extenso y mejoras de navegabilidad.

La nueva página Web ofrece a los visitantes una navegación muy intuitiva y funcional con un extenso menú de los productos que comercializa la empresa, perfectamente ordenados por categorías y subcategorías que llevan directamente a la ficha del producto deseado con sus características detalladas. Anticorrosivos, bolsas de plástico, cajas de cartón, envases para la alimentación, etiquetas, film estirable, grapas, higiene y limpieza, logística y transporte, plástico de burbujas, plásticos retractiles, protección y relleno, amplia gama de maquinaria y muchos otros productos. Y sino encuentra lo que busca Controlpack pone a disposición del visitante un formulario de contacto para solicitudes y dudas que serán atendidas en la mayor brevedad posible.
Entre otros en www.controlpack.net el visitante encontrará noticias actualizadas del sector, promociones, ofertas de producto destacadas, la presentación de las últimas novedades y contenido de las aplicaciones más interesantes de envase y embalaje.
Además de una gran variedad de producto, Controlpack ofrece a todos sus clientes estudios de reducción de costes en el proceso de envase y embalaje, estudiando la mejor solución en cada caso particular.
Concienciados de la importancia del cambio climático, Controlpack ofrece a sus clientes productos respetuosos con el medio ambiente.

Para más información, visítenos en www.controlpack.com

CONTROLPACK – MUCHO MÁS QUE EMBALAJE –
Tel.: 977 713 562 – info@controlpack.net

ES-0865


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top