Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Controlpack presenta su nueva línea de máquinas retractiladoras


Controlpack amplía su oferta de maquinaria para el retractilado y sellado industrial con la incorporación a su catálogo de los modelos de la marca SYSTEMPACK.

Con el fin de adaptarse a las necesidades de producción concretas de cada cliente, y teniendo en cuenta las diferencias experiencias de éxito vividas hasta ahora con sus clientes, la gama SYSTEMPACK se compone de sencillos modelos manuales, estaciones semiautomáticas y líneas completamente automatizadas para altas producciones.

Sea cual sea la naturaleza del producto, las características del centro de trabajo y la producción deseada, existe un equipo de retráctil SYSTEMPACK que se adapte a las necesidades concretas del cliente.

Para clientes que requieren de una estación móvil para trabajos de sellado rápidos y fiables, los modelos de campana SPK 1403-1554-1554/A se presentan como una opción muy económica, con una gran versatilidad para todo tipo de trabajos.

Los modelos semiautomáticos SPK 2554 y 2755, compuestos de soldador en L + túnel de retracción, son la solución más flexible del mercado para el retractilado de productos de dimensiones variadas. La operación de sellado es algo más rápida ya que permite realizar la soldadura de un producto mientras el anterior está en el horno. Además, permite regular la temperatura de sellado y del horno, así como la velocidad de la cinta transportadora. Principalmente destinada a producciones medianas.

Las estaciones SYSTEMPACK automáticas de retractilado están disponibles en varios modelos, dependiendo de las dimensiones del producto y el tipo de envoltura requerido. Diseñada especialmente para los clientes más exigentes y con una alta producción, estas máquinas permiten la automatización completa de los procesos de retractilado de final de línea, sin complicados ajustes adicionales y con una gran calidad de acabado.

Los equipos SYSTEMPACK han sido fabricados siguiendo los más exigentes controles de calidad y de acuerdo las especificaciones técnicas marcadas por el el Departamento Técnico de Controlpack.

www.controlpack.com

Fuente: Controlpack

ES-1765


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top