Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Controlpack presenta su equipo ciclista para la temporada 2012

Controlpack presenta su equipo ciclista para la temporada 2012

Un año más, Controlpack asume el patrocinio del equipo ciclista U.C. La Sénia, que este año cuenta con nuevos rostros con una larga trayectoria en este deporte y con diversos logros en diversas competiciones a nivel comarcal, nacional e internacional.

Como novedad para este año, se ha realizado un nuevo diseño del mallot, que incorpora la presencia de marcas de reconocido prestigio como Robopac (líder mundial de maquinaria para el embalaje) Cartonfast (fábrica de cajas de cartón ondulado) Abc Wood (el portal de internet de la madera y el mueble) Enjoyebre.com (la agencia de viajes para disfrutar de Terres de l’Ebre) Rhino Equipment (fabricante de maquinaria para la construcción) y Controlpack (materiales y sistemas para el envase y embalaje).

Así mismo, cuenta con la ayuda de las principales instituciones locales y comarcales, como l’Ajuntament de La Sénia y el Consell Comarcal del Montsià.

El equipo afronta la presente temporada con grandes aspiraciones de triunfo en todo el calendario de pruebas provincial y nacional. Así pues, sus corredores estarán presentes en todas las pruebas de un día de la categoría Elite y Sub-23 que se celebren en Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana.

Así mismo, el equipo ha confirmado su presencia en otras pruebas de varios días de ámbito nacional, como la Vuelta a Aragón, Vuelta a Castellón, Vuelta a Valencia, Vuelta a Sevilla y Vuelta a Ávila.

Fuente: Controlpack

ES-1783


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top