Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Controlpack presenta productos novedosos en la feria Packaging I

Controlpack presenta productos novedosos en la feria Packaging Innovations, que se celebrará el 20 y 21 de febrero en Barcelona.

Siguiendo con su línea de innovación en el sector del embalaje Controlpack presenta productos que son más que embalaje, son embalajes que además de protección y estabilización de cargas ofrecen soluciones.
Son productos que evitan la corrosión, favorecen la transpiración de los productos, evitan robos en los transportes y sobretodo ofrecen el proceso una reducción de costos importante para los clientes.
Hace algunos años esta empresa se especializó en dar un servició integro de embalajes combinando máquinas y materiales. Con su sistema IPS ha conseguido mejorar muchos sistemas de embalaje, mejorando la calidad y reduciendo costes.
Ahora con los nuevos productos da un paso más para aportar más ayuda a sus clientes y convertirse así en una empresa líder en servicio integral de embalajes.

Fuente: Controlpack

ES-0788


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top