Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Controlpack presenta en MAINTENANCE Bilbao sus nuevos productos anticorrosivos

Controlpack presenta en MAINTENANCE Bilbao sus nuevos productos anticorrosivos
imagen_nota_maintenanceLa feria, que se celebrará del 6 al 8 de Junio, es un área de networking para todos aquellos profesionales relacionados con el mantenimiento industrial en entornos de producción, procesamiento e infraestructuras.
En Controlpack estamos trabajando y desarrollando productos de embalaje anticorrosivos que permitan proteger los metales contra el proceso químico que los corroe y oxida. Fruto de este trabajo y aglutinado bajo la marca Controlox presentaremos una amplia gama de productos como polietilenos en lámina, film estirable, papel, emisores, líquidos y diferentes productos adaptados a las más diversas aplicaciones.
El desarrollo de la formula VCI propia nos convierte en el primer fabricante que produce este material íntegramente en España y que exporta desde aquí a los principales países de la UE.
El desarrollo de sistemas de embalado contemporáneamente al del producto VCI nos permite ofrecer la aplicación del producto con la máquina adecuada para cada situación y esto repercute en reducción importante de costes. En la feria presentamos la Embolsadora Smart que, a partir de tubo PE anticorrosivo, produce la bolsa y una vez llenada la cierra automáticamente.
Les esperamos en Bilbao Exhibition Centre en el stand G20, pabellón 2 donde estaremos encantados de atenderles en persona.
www.controlpack.com
info@controlpack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top