Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Controlpack: presencia en 5 stands

Controlpack: presencia en 5 standsVisítenos para descubrir nuestros últimos proyectos y nuevos sistemas únicos en España. Ningún proyecto es demasiado grande para nuestro equipo. Preséntanos su necesidad de embalaje y trabajaremos en la solución que mejor se adapte a su producto.

Estaremos presentes en varios stands. En el stand principal de CONTROLPACK, en el Pabellón 3, STAND F632 le mostraremos nuestra gama de máquinas retractiladoras SPK, la gama de maquinaría para el retractilado «en frío», sin horno, el innovador sistema RoRo Stretch de Tentoma que nos han concedido la distribución exclusiva para España y muchas más novedades.

Les invitamos a una feria interactiva, marcada por la alta tecnología. En el mismo stand vamos a presentar la CONTROLPACK APP, una aplicación que le calcula el embalaje óptimo de su palet. Podrán ver y probar las máquinas expuestas, como la línea de precintado y enfardado de Robopac, y muchas más máquinas directamente desde nuestras 8 delegaciones de España. La gama de máquinas Robopac tiene un lugar preferente en nuestro stand contando ademas con la presencia del fabricante con un espacio amplio situado en las proximidades de nuestro stand principal.

En el mismo Pabellón 3, Stand F601, ponemos a su disposición al equipo de Graco para mostrarles el funcionamiento del sistema de suministro de adhesivo HM, sin tanque, que junto con los adhesivos Kizen de Bostik consiguen un ahorro importante en las líneas automáticas de cierre de cajas.

También nos pueden encontrar en el Pabellón 2, STAND F679, donde exponemos nuestros productos anticorrosivos CONTROLOX, embalajes que proporcionan una protección eficaz contra la corrosión. En el mismo stand, Avantpack Embalajes, ofrece soluciones para el flejado y Bostik, nuestro nuevo partner, presentará los adhesivos hot melt Kizen, especialmente creados para la industria alimentaria.

En esta feria hemos unido nuestras fuerzas con nuestro colaborador Reisopack para ofrecerles conjuntamente una solución única e innovadora de flejado y enfardado en la misma estación de trabajo. El sistema Wrapster es un sistema que protege y estabiliza las cargas muy pesadas y/o irregulares. Ven a verlo en el stand B252 de Reisopack, Pabellón 3.

CONSIGA SU INVITACIÓN
ACREDÍTESE GRATUITAMENTE UTILIZANDO UNO DE LOS SIGUIENTES CÓDIGOS:
2C5F2E58
6574AF25
22E0AA59


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top