Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Controlpack participará en la Feria Hispack 2009.

Controlpack participará en la Feria Hispack 2009.

Controlpack, empresa líder dedicada al envase y embalaje en todos sus campos participará en la próxima edición de la Feria HISPACK 2009 que tendrá lugar en Barcelona del 11 al 15 de Mayo en el Recinto Gran Vía.
Controlpack, presentará una amplia gama de sus productos y maquinara, algunos de ellos son:

Film Macropack:
La mejor solución para proteger aquellos productos que necesitan una buena ventilación dentro de la línea frío – caliente. Permite que las mercancías paletizadas se conserven en frío, en seco y a una temperatura constante. Es de polietileno, totalmente reciclable.
Ahora se puede aplicar el FILM MACROPACK donde antes se utilizaba la malla, siendo mucho más fácil de utilizar tanto manualmente como con máquinas automáticas y con la ventaja de que no se enrolla en las ruedas de las carretillas como sucedía con la malla.

Film Preestirado:
Permite una reducción de más del 30% del costo de los palets, una reducción de hasta el 50% en el peso del film en el embalado de palets y además es un embalaje respetuoso con el medio ambiente.

Envolvedoras, retractiladoras, enfajadoras, formadoras de cajas, entre otras.

Controlpack además de presentar productos innovadores se caracteriza por sus constantes mejoras en la calidad de servicio que ofrece a sus clientes.
Controlpack es mucho más que embalaje y además de los mejores productos del mercado, ofrece una amplia gama de maquinaria para todo tipo de aplicaciones de embalaje, cuenta con personal especializado que ofrece asesoramiento constante y si el cliente lo solicita se pueden realizar pruebas y demostraciones de sus productos y maquinaria, así como estudios de reducción de costes sin compromiso para conseguir el embalaje óptimo.

VISÍTENOS EN EL PABELLÓN 3 – Nivel 0 – STAND E505 (STAND LIDERPAC)

Controlpack
Tel.: +34 977 713 562 – Fax: +34 977 570 078
info@contropack.net
www.controlpack.com

ES-1060


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top