Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Controlpack expone en All4Pack Paris

Controlpack expone en All4Pack Paris


LA GAMA SPK Y EL INVISIPAC AL ALCANCE DE TODOS EN ALL4PACK PARIS

CONTROLPACK LLEVARÁ SUS MÁQUINAS SPK DE ENFAJADO Y RETRACTILADO Y EL NOVEDOSO SISTEMA INVISIPAC DE GRACO PARA SELLADO DE CAJAS CON HOT MELT

All4Pack París se celebra entre el 26 y el 29 de noviembre y Controlpack no va a perder la ocasión de estar en una de las ferias más internacionales del sector del embalaje. En esta ocasión centrará sus esfuerzos en presentar toda su gama SPK de máquinas para el proceso retráctil, así como uno de los productos de los que es distribuidor exclusivo, el sistema INVISIPAC para el sellado de cajas con hot melt.

Controlpack presentará la gama de retractiladoras SPK. Con el fin de adaptarnos a las necesidades de producción concretas de cada cliente, y teniendo en cuenta las experiencias de éxito vividas hasta ahora, hemos lanzado la gama SPK que se compone de sencillos modelos manuales, estaciones semiautomáticas y líneas completamente automatizadas para las altas producciones. Sea cual sea la naturaleza del producto, las características del centro de trabajo y la producción deseada, existe un equipo de retráctil SPK que se adapte a sus necesidades concretas.

También mostraremos al público el sistema INVISIPAC de Graco, el sistema de hot melt bajo demanda para el sellado de cajas. Su sistema único de sellado adhesivo de cajas y embalajes, viene a revolucionar su segmento por la aplicación de hot melt sin tanque, garantizando una reducción del consumo, una mayor productividad y vida útil, junto a un mejor pegado y distribución del producto.

Controlpack quiere asentar las relaciones comerciales que mantiene en Francia, siendo que ya estamos operando en el país galo. Somos una empresa con más de 30 años de experiencia dedicados exclusivamente a la comercialización de soluciones para la optimización de procesos de embalaje. Nuestro departamento técnico y comercial dispone de una amplia experiencia en multitud de sectores habiendo desarrollado todo tipo de proyectos y estudios personalizados de ahorro de costes en el final de línea.

Nos vemos en All4Pack París. Stand 6 R 021

Consiga su entrada gratuita https://badge.all4pack.fr/accueil.htm


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top