Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


CONTROLPACK, en la feria FRUYVER Zaragoza 2011

Controlpack, empresa líder en el sector del envase y embalaje, estará presente en Fruyver 2011, el Salón Internacional de Técnicas para el Sector de Frutas y Verduras, que tendrá lugar en el recinto de la Feria de Zaragoza del 15 al 18 de febrero.

La empresa sigue con su apuesta por mantenerse a la vanguardia en la investigación e innovación en los procesos de embalaje del sector agrícola y mostrará en el certamen algunos de los nuevos productos y sistemas tecnológicos que permitirán a sus clientes mejorar sus procesos de finales de línea y en consecuencia, reducir los costes en embalaje.


La máquina envolvedora MACROPLAT es la principal novedad de CONTROLPACK para este certamen. Este revolucionario sistema constituye una evolución en el proceso de embalaje con film estirable, al integrar en una misma máquina la función de fabricación del film macroperforado y la posterior aplicación del mismo sobre la carga a paletizar. Esta maquinaria está llamada a revolucionar los procesos de embalaje de los sectores que trabajan con cargas paletizadas que requieren de una buena circulación del aire que evite la condensación y daños en el producto o en su embalaje.

Por otra parte, tendrán en exposición su gama de precintadoras Star Tape, que permiten la automatización de los procesos de cerrado de cajas con cinta adhesiva. Esta maquinaria está disponible en varios modelos y medidas, de manera que se pueda adaptar a las medidas del producto y a las necesidades de producción del cliente.

Además, en Controlpack se realizan estudios profesionales de rentabilidad para todo tipo de aplicaciones de embalaje industrial, lo que les convierte en la mejor opción para la reducción de los costes en dichos procesos.

Visítenos en el stand 14, calle J (Pabellón 16)

www.controlpack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top