Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Controlpack en la feria ENOMAQ ZARAGOZA 2015

Controlpack en la feria ENOMAQ ZARAGOZA 2015
pack_and_box

Controlpack estará presente en la próxima edición de Enomaq-Olemaq, el salón internacional de maquinaria y equipos de manutención para el sector vinícola, aceites y demás embotellados. Esta feria es una cita ineludible para los fabricantes, productores, importadores-exportadores y cooperativistas de estos sectores, donde podrán conocer los últimos avances tecnológicos que permitan optimizar sus procesos y mejorar su competitividad.

Controlpack aprovecha este certamen para presentar Pack & Box, una solución innovadora de final de línea que aglutina en un mismo equipo diferentes acciones y movimientos para obtener un palet terminado a partir del producto del cliente, todo ello de forma automática. Este sistema, que va montado después del embotellado, está formado por un conjunto compacto que ocupa un área aproximada de 5×4 metros delimitado por un vallado de seguridad según normativa europea.

El Sistema Pack & Box se compone de cuatro máquinas:
– Formadora automática de cajas Superbox 544
– Precintadora Star Tape 50 CF.
– Sistema PICK&PLACE SPK 40 PA.
– Máquina enfardadora Ecoplat Base 1500.

Las botellas entran en nuestro Conjunto Pack & Box y se irán acumulando en el final de línea de seis en seis. El sistema Pick&Place las cogerá y las introducirá en la caja que ha sido montada de forma automática. Mediante transportadores de rodillos motorizados, la caja se desplaza y entra en la precintadora que la cerrará con cinta adhesiva por arriba y por abajo.

La caja terminada sigue su movimiento mediante rodillos hasta llegar a un acumulador final de línea, donde de nuevo el robot la levantará y la situará en el palet que ha sido colocado en la mesa giratoria de la enfardadora de nuestro sistema.
Este proceso se repetirá hasta que finalice el paletizado con los parámetros que le hayamos introducido. En ese momento la enfardadora se pondrá en funcionamiento y hará girar la paleta y el film extensible envolverá y estabilizará la carga paletizada.

El palet está terminado y puede ser retirado del Pack & Box y volver a colocar un palet nuevo en la mesa giratoria.
Puede venir a visitar el sistema o a realizar pruebas con su producto en nuestro stand (pabellón 5, calle B, standd 23-27)
www.controlpack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top