Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


CONTROLPACK en la feria CONXEMAR VIGO 2014

CONTROLPACK en la feria CONXEMAR VIGO 2014
Del 07 al 09 de octubre tendrá lugar la próxima edición de CONXEMAR, la feria más importante a nivel nacional de productos congelados del mar, que tendrá lugar en el recinto de IFEVI.
AGROEXPO es el punto de encuentro por excelencia del sector de productos congelados de pesca marina, por su amplia variedad y calidad de oferta. Así pues, la feria se convierte en una plataforma de presentación de novedades, innovaciones y nuevos sistemas para reducir los costes de producción y logística en este sector. Así mismo, sirve como lugar de intercambio de información entre los principales productores, exportadores y mayoristas y sus proveedores de sistemas de embalaje, envasado y manutención.
Por ello, Controlpack acudirá para presentar lo siguientes sistemas:
33324-23– Macroplat, la envolvedora de palets que fabrica y aplica film con agujeros sobre la carga. Este revolucionario concepto ha sido diseñado para permitir
• una paletización segura y fiable
• embalaje respetuoso con la cadena de frío en el transporte al lugar de venta
• ahorro económico frente a otros sistemas (fleje + cantonera)
• mejoras estéticas en su embalaje
• protección respetuosa con el estado de conservación del producto
• libre de residuos innecesarios (fleje, cintas, cuerdas, cantoneras) que encarecen el transporte
– Retractiladoras SPK, para el retractilado, sellado y envoltura con film termo-retráctil. Sea cual sea la naturaleza del producto, las características del centro de trabajo y la producción deseada, existe un equipo de retráctil Systempack que se adapte a las necesidades concretas del cliente.
– Flejadora de batería SPK 220, fabricada en Europa con alto estándar de calidad. Fiabilidad y robustez en aplicaciones de todo tipo, apto para fleje PET y PP.
– Mini Pak’r, el sistema de relleno a partir de cojines de aire. Proteja sus envíos de la manera más económica y ecológica.
Más información en el stand A-32
IFEVI- Instituto Ferial de Vigo
Avenida de Aeropuerto 772, 36318 Vigo (Pontevedra) España
Horario:
7 y 8 de octubre: 10.00 a 18.00 h
9 octubre: 10 a 18 h
www.controlpack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top