Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


CONTROLPACK, el referente nacional en Servicio Técnico Oficial de Robopac

CONTROLPACK, el referente nacional en Servicio Técnico Oficial de Robopac
Controlpack Systems es la empresa nº1 en ventas de maquinaria para la envoltura de cargas paletizables con film estirable de la marca Robopac en la Península. Tras más de 20 años de experiencia como distribuidor de la marca líder mundial del sector, Controlpack es ahora mismo la empresa mejor valorada en Asistencia Técnica de Robopac en todo el territorio nacional.
Entre los aspectos mejor valorados por los usuarios, cabe destacar los planes preventivos y de mantenimiento que se realizan en colaboración con el cliente final, lo cual le posibilita mejorar sus procesos y optimizar continuamente sus procesos de embalaje.
Siguiendo con la filosofía de la empresa de dar un servicio integral en todo lo que es el área del embalaje en el final de línea, La Oficina Técnica Central dispone de una amplia de red de colaboradores homologados en toda España, que atienden diariamente a los clientes con incidencias en sus equipos Robopac. Gracias a esto, se agilizan al máximo todas las intervenciones y el cliente dispone de una asistencia rápida, eficaz, individualizada, de calidad y de plena confianza.
Además, Controlpack dispone de un almacén centralizado de recambios originales Robopac, con más de 30.000 referencias en stock y con plazos de entrega inmediatos.
Controlpack dispone de un equipo de especialistas en reducción de costes, que mediante el estudio pormenorizado del sistema de embalaje del cliente (tipología palet, film empleado y máquina, tiempos empleados y producción requerida, análisis de sus procesos logísticos) es capaz de diseñar un plan de actuación que permita optimizar los procesos de manera funcional, económica y ecológica.

www.controlpack.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top