Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack
  • Inicio
  • Noticias
  • Máquinas
  • CONTROLPACK distribuye en exclusiva para España la gama de envasadoras flowpack de la prestigiosa marca italiana TLM Packaging


CONTROLPACK distribuye en exclusiva para España la gama de envasadoras flowpack de la prestigiosa marca italiana TLM Packaging

CONTROLPACK distribuye en exclusiva para España la gama de envasadoras flowpack de la prestigiosa marca italiana TLM Packaging.


La tecnología flowpack es ideal para envasar productos de todo tipo, tanto en el sector alimentario como industrial.

La envoltura flowpack consiste en el embolsado del producto en una bolsa sellada por los tres lados en forma de almohada, garantizando un acabado perfecto y una soldadura inviolable.
El film utilizado en las máquinas flowpack puede ser de polipropileno, complejos plásticos, entre otros materiales técnicos.

El material utilizado en las flowpack puede ser anónimo o personalizado, así mismo, es posible imprimir el producto envasado con la información de trazabilidad necesaria.

TLM Packaging es un referente Europeo en este segmento de máquina y está presente en los 5 continentes, dispone de una amplia gama de soluciones y todas sus máquinas están preparadas con tecnología 4.0.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top