Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Control Pack – Abc Wood, nuevo espónsor del club ACA

La Associació ciclista Alcanar (ACA) realiza un buen inicio de temporada

El equipo ha participado en el Campeonato autonómico de pista de la Comunitat Valenciana, con resultados de dos medallas, plata y bronce, en velocidad. Destaca el corredor Gabriel Lorca.

*J.JOAQUIM BUJ

La Associació Ciclista Alcanar (ACA)-Control Pack-Hotel Nova Sénia-Lizarran-L’Ebre puntuó, con el corredor Cristián Pulido, en el trofeo del Baix Llobregat (Barcelona).

ACA también ha participado en el Trofeo Guillemet, en Girona.
El corredor Gabriel Lorca ha sumado 6 puntos (3 en el Trofeo Joan Escoda y tres más en el campeonato de Sabadell) en la Copa Generalitat de Grans Classiques ELITES – 2011.

Gabriel Lorca también se clasificó 2º y 4º, respectivamente, en la Cronoescalada al Castillo de Íscar, en Valladolid, y el Trofeo de la Chuleta en la localidad de Cuellar (Segovia).

El ciclista, de origen argentino, Joaquín Grassi quedó el 8º clasificado en campeonato de fondo en carretera de la Comunitat Valenciana en la ciudad de Alcora (Castellón).

El equipo también ha estado en la Volta a Castelló, así como en una edición más del Trofeo Primavera en la localidad de Ontur (Albacete) y la gran clásica de la Federación Catalana: el Gran Premio de Òdena.

Como todos los años, se participó en la presente edición de la Ronda del Maestrazgo, con un buen resultado, como el 4º puesto en la clasificación final con el corredor Gabriel Lorca.

Nuevo esponsor
A todo este calendario de competición y resultados de los corredores de este equipo, hay que sumar y celebrar la llegada y colaboración de 2 nuevos esponsors.

Control Pack es una empresa que distribuye materiales y maquinaria de embalaje para toda España.

Abc Wood es un portal en Internet donde las tiendas y los fabricantes de muebles pueden exponer sus productos para que los clientes que buscan muebles puedan tener la máxima de información posible para ayudarlos en la decisión de compra.
En al portal Abc Wood se pueden encontrar toda clase de muebles, de todos los estilos y para todos los ambientes de la casa.

Ciclistas sub-23
Los jóvenes corredores de la categoría Sub-23, de entre 13 y 20 años, Luis Aguila, Cristián Pulido, Sergio Torres, Iván Verde y Víctor Pita están cumpliendo bastante bien a pesar de su juventud.

Cap de premsa
AssociACió Ciclista Alcanar-Control Pack-Lizarran-Nova Sénia-L’Ebre
T.669.28.64.49 (J.J.Buj) / 690.65.66.62 (José Alfara, Librado)
Mail: acalcanar@gmail.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top