Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Contenedores no retornables:

Contenedores no retornables:

Baja el costo para producir botellas pequeñas
Wilmington Machinery introdujo una solución para producir contenedores no retornables de 100 ml a 500 ml para configuraciones monocapa o multicapa. La nueva serie SB (Small Bottle, botella pequeña) tiene un sistema económico de moldeo por soplado continuo rotativo que utiliza moldes individuales pequeños, con un diseño que elimina la rebaba en caliente, reduciendo costos de maquinaria y costos operativos.

Jeff Newman, vicepresidente de la empresa, declara que la serie «SB» de máquinas de parison sencillo compite con los precios de la tecnología de tornillo reciprocante, con la ventaja adicional de tener capacidad multicapa y tasas de producción mucho más altas.
Newman expone que las características de calidad superior de la botella, menor precio de pieza, poca ocupación de espacio en planta y menor costo de operación hacen la tecnología muy atractiva para un productor de botellas pequeñas. Los modelos están disponibles en varios tamaños (de 18 a 60 cavidades) con configuraciones de extrusión de 1 a 7 capas.
Los productos ideales para esta serie incluyen envases de yogurt líquido, lácteos, bebidas de llenado en caliente, jugos y bebidas artificiales.

Fuente: http://www.plastico.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top