Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Contenedor para liquidos

Contenedor para liquidos


¿Necesitas un embalaje adecuado para transportar aceites, lácteos, zumos, mermeladas o triturados? ¿O quizás sustancias químicas como pinturas, adhesivos o fertilizantes?

tecnitankEn DS Smith contamos con diferentes soluciones, como Tecnitank, contenedor para liquidos, un embalaje fabricado 100% en cartón ondulado de alta resistencia y bolsa interior, perfecto para el transporte y almacenamiento de 1.000 litros de líquido a granel.

Tecnitank, es un contenedor para liquidos, realizado 100% en cartón ondulado de alta resistencia, para transporte y almacenamiento de 1.000 litros de líquido a granel, de manera segura y económica. Cuenta con una bolsa interior, que puede ser aséptica si se necesitase, para proteger su contenido, garantizando que el aire no modifique sus cualidades y se mantenga en perfecto estado.

Un contenedor para líquidos perfecto para usar en exportación y para cadenas de suministro donde la recuperación, limpieza y desinfección del embalaje reutilizable es costosa o difícil.

Es plegable, por lo que su entrega en plano optimiza el espacio en el transporte y puede entregarse en lotes de 10 unidades en kit.

Certificado según norma ISTA 3H en test de transporte y almacenamiento


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top