Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Contenedor Kodiak K11, contenedor reutilizable

Contenedor Kodiak K11, contenedor reutilizable para la cadena del frío.
Kern Frío amplia su gama de contenedores reutilizables para el envío en cadena de frío de productos farmacéuticos. Empresa del Grupo Indukern especializada en ofrecer soluciones innovadoras para la cadena de frío.
“Kern Frío presentará en la próxima edición de Hispack (pabellón 1 , B119) su nueva incorporación a la gama de contenedores Kodiak : El contenedor K11”

El contendor Kodiak K11 de Kern Frio también es totalmente reutilizable , se ofrecen en varios rangos de temperatura ( -55ºC, -20ºC, 2º-8ºC), y son capaces de mantener la temperatura requerida durante 5 días sin electricidad ni batería ni ningún tipo de refrigerante adicional (acumuladores, hielo seco…). Su termógrafo integrado interior registra cada 5 minutos la temperatura interna y ambiente para obtener una perfecta validación y trazabilidad avanzando en el concepto de control de temperatura y permitiendo la descarga de los registros.

Este contenedor ofrece considerables ventajas respecto a los otros utilizados en la actualidad: asegura totalmente la trazabilidad del envío, incrementa la productividad del personal de almacén por la facilidad de confeccionar los pedidos, reduce el stock de productos de acondicionamiento, aumenta las opciones de transporte y de servicio, ofrece un coste ajustado y directo por envío, es más ecológico y reduce o elimina los rechazos de producto por parte del cliente final.

Si deseas más información, puedes contactar con Stpehan Claparede, en el
Tel. 93 366 10 25 (comercial@kernfrio.com)

ES-0348


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top