Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Constituida la empresa ELOCOM ITALIA S.R.L.

Ha sido constituida la empresa ELOCOM ITALIA S.R.L.
La empresa con 66% de acciones a nombre de ELOCOM, S.L. cuenta ya con una plantilla de trabajadores con una muy amplia experiencia en ensacadoras automáticas; muchos de ellos colaboraban ya con Elocom desde hacía años.

La empresa ha sido montada para la producción de la serie de ensacadoras EP para sacos de boca abierta. Previamente, ELOCOM subcontrataba el montaje de las ensacadoras de esta serie la empresa RIMETECH. De esta forma queda absorbida tanto la capacidad técnica como parte del personal en la nueva estructura de ELOCOM. El diseño de estas máquinas fue iniciado por ELOCOM en el año 2.008 y ha tenido un rotundo éxito traducido en un continuo flujo de pedidos por parte de los clientes.
En la actualidad, la gran cartera de pedidos permite producir por series tanto las ensacadoras de gran rendimiento EP-1.500 y EP-1.200 (con su variante EP-1.000) como las de pequeñas producciones EP-400 y EP-600
A finales de Marzo, el área productiva se trasladará a una nueva nave industrial de más 2.000 m2 útiles + as oficinas correspondientes.

Fuente: ELOCOM

ES-1857


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top