Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


¿Conoce nuestro servicio Full Service Supply?

¿Conoce nuestro servicio Full Service Supply?
Un único proveedor paneuropeo y multimaterial. Eso es lo que ofrecemos a través del servicio Full Service Supply, una solución integral para las necesidades de embalaje de toda su empresa.
Hace más de 10 años, nos dimos cuenta de que las compañías tenían multitud de proveedores. Para cada necesidad de embalaje, y especialmente para cada material, los responsables de logística acudían a un proveedor diferente. El proceso se hacía más complejo en el caso de aquellas multinacionales con plantas en varios países europeos.
Ante esa situación, vio la luz nuestro servicio Full Service Supply, una solución integral en la provisión de embalajes. A través de este producto, podemos convertirnos en un interlocutor único, responsable de llevar a cabo las gestiones con todos los proveedores de embalaje de nuestros clientes.
Cartón ondulado, polietileno, polipropileno, espumas, madera, cartoncillo, complementos de embalaje… Podemos suministrar cualquier material en función de los objetivos de cada compañía. Cuando nuestros clientes cuentan con varios puntos de producción en Europa, recurrimos a nuestra red en el continente para prestar el servicio con idénticos resultados.
Servicio, precio y calidad son las consecuencias más inmediatas de la puesta en marcha de Full Service Supply. Al trabajar con compromisos de ahorro, se produce una disminución de los costes destinados al embalaje, mientras que el empleo de una única referencia para cada producto en todos los países implica la centralización de la gestión de especificaciones de embalaje, simplificando la tarea en los departamentos logísticos. Las ventajas de optar por el servicio Full Service Supply son múltiples, por lo que no es de extrañar que compañías como Ford España ya hayan optado por incorporar esta solución en sus procesos.
Si ve interesante este servicio para su empresa, no dude en contactar directamente con nosotros para más información: ¡Quiero más información!


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top