Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


¿Como rentabilizar un negocio de Restauración?

Ilpra Systems España, ha querido aportar su granito de arena a la supervivencia y desarrollo del sector hostelero español, con su presencia en la feria Horeq 20-22 de Noviembre en Madrid. Además de atender directamente a los visitantes en el único stand de maquinaría de conservación de la feria, Ilpra organizó una conferencia para exponer los beneficios que para los restauradores puede aportar la correcta aplicación de la tecnología de vacío y gas Flushing. Asistieron también los profesionales del sector Francesc Ramió, Luís Gómez y Emilio Gómez-Calcerrada para aportar sus experiencias personales sobre cómo estas tecnologías permiten ofrecer grandes banquetes de alta calidad a coste controlado, reduciendo las crestas de trabajo y las mermas, pero sobre todo conservando toda la calidad del plato recién elaborado.

También se presentaron otras innovaciones con alto potencial para el sector, como los absorbedores de oxígeno, los envases Torus para banquetes o la VI Gama (restructurados).

Si estas interesado en recibir un resumen de la conferencia, y como la tecnología puede hacer mas rentable tu restaurante, solicita información en www.ilpra.es


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top