Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cómo conseguir las mejores Ofertas en Embalaje durante el Black Friday

Cómo conseguir las mejores Ofertas en Embalaje durante el Black Friday

El día 25 de noviembre se celebrará en España el Black Friday y los usuarios ya se están preparando para la llegada de éste día.
En Estados Unidos, el Black Friday o Viernes Negro es el día en el que empieza la temporada de compras para la Navidad. En EEUU, esta festividad se celebra un día después del día de Acción de Gracias, que se festeja cada año el cuarto jueves denoviembre.
Asimismo, algunos comentan que el nombre de Black Friday se debe a que a partir de éste día, los comercios cambian sus números de rojos a negros. Desde que España se sumó a esta tendencia en 2012, los comercios se han idoincorporando año tras año.

Black Friday y las Ofertas en Embalaje
Habrá muchos portales de embalaje que ofrecerán descuentos durante este día y, para poder conseguir las mejores ofertas en material de embalaje para el negocio, es aconsejable seguir de cerca a Cajadecarton.es.
Este portal ofrecerá grandes descuentos y diferentes ofertas para beneficiar y satisfacer a sus clientes. Cajadecarton.es se subió al carro del Black Friday el año pasado, en 2015, donde ofreció muchos descuentos a todos los usuarios.
El portal especializado en material de embalaje ya lleva semanas preparándose para el gran día: el 25 de noviembre. Aunque no solamente ofrecerán descuentos este día, ya que tambiénofrecerándescuentos cada día durante toda la semanaen diferentes categorías del embalaje, dejando el plato fuerte para el final, del 25 al 28 de noviembre.

¿Cómo se puede conseguir las mejores ofertas durante la campaña del Black Friday en Cajadecarton.es?
Este año Cajadecarton.es sorprenderá a sus clientes ofreciéndoles todo tipo de descuentos y ofertas:
– Escoge tu Regalo:Desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de noviembrehabrá una oferta diferente cada día. ¿Cuál es la que más se adapta a tus necesidades?

o Lunes: Empezaran la semana promocionando la categoría “Bolsas de Papel Kraft”.
o Martes: “Cajas para Envíos” será la segunda categoría promocionada.
o Miércoles: Para adelantarse a los regalos de Navidad, el miércoles los usuarios podrán encontrar la categoría “Cajas y Lotes de Navidad” en promoción.
o Jueves:La categoría “Cajas canal simple y doble” cerrará la semana de las ofertas en categoría, dando paso al plato fuerte del Black Friday en Cajadecarton.es.

– Descuento Directo: A partir del viernes 25 de noviembre, Cajadecarton.es dará un pistoletazo de salida al Black Friday. Desde el día 25 al lunes 28, en su e-commerce se encontrarán grandes descuentos en la mayoría de sus productos.

¿Cómo no perderse ninguna oferta de Cajadecarton.es?
Cajadecarton.es recomienda que los usuarios que estén interesados en conseguir las mejores ofertas en embalaje sigan los siguientes consejos:
1. Agregar a la lista de contactos su correo electrónico marketing@cajadecarton.es para que de ésta forma, cuando anuncien sus ofertas a través de un correo, éste no se filtre indebidamente a la carpeta de spam y no podamos conseguir los grandes descuentos.

2. Seguirlos en sus redes sociales, ya que la empresa publicará cada día en sus perfiles de Facebook y Twitter las promociones diarias.

3. Visitar cada día su página web. Otro consejo infalible es entrar cada día en su página web para poder conocer así qué categoría está en oferta durante los días 21 y 24 para poder escoger entre uno de los regalos que ofrecerán. A partir del 25 hasta el 28 se verán grandes descuentos directos en toda la web.

Cajadecarton.es quiere aprovechar el Black Friday para empezar las compras navideñas, para que de ésta forma sus clientes tengan en stock todo el material de embalaje que puedan necesitar para sus ventas de Navidad.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top