Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


COEXPAN y EMSUR exhibirán en Pack Expo

COEXPAN y EMSUR exhibirán en Pack Expo sus últimas soluciones de packaging enfocadas en la conveniencia del consumidor y la sostenibilidad


• Los últimos desarrollos rígidos y flexibles de COEXPAN y EMSUR buscan satisfacer los crecientes requisitos de los consumidores para obtener productos con una vida útil más larga, un reciclaje fácil y un packaging rentable.
• Ambas empresas hermanas se centran en su estrategia de sostenibilidad para desarrollar un mejor producto que contribuya a la reducción del desperdicio de alimentos y que pueda reciclarse o biodegradarse después de su uso.

COEXPAN y EMSUR exhibirán sus soluciones de packaging rígido y flexible en Pack Expo Internacional, el evento de packaging más grande de América que tendrá lugar en Chicago del 14 al 17 de Octubre.

Las dos divisiones principales de Grupo Lantero mostrarán sus soluciones de packaging, como ya hicieron en otras ferias de renombre internacional tales como Interpack o Pack Expo Las Vegas, a más de 50.000 asistentes de la Industria Láctea, Alimentos Frescos, Alimentos Procesados, Bebidas o Cuidado Personal y Hogar, entre otros.

Enfocados en aportar valor a través del packaging
Ambas divisiones presentarán en Pack Expo Chicago sus últimos desarrollos de packaging, principalmente destinados a la industria alimentaria y de bebidas, enfocados en sus Pilares de Innovación: Conveniencia, Packaging Activo e Inteligente, Sostenibilidad y Diferenciación.
Cada vez es más frecuente que las tendencias de consumo sean impulsadas por la demanda de un mayor control de porciones, personalización y flexibilidad en su envase y embalaje para que pueda ser adecuado al estilo de vida actual y reducir la cantidad de desperdicio de alimentos generado en su hogar. Del mismo modo, la frescura y la mayor vida útil del producto conseguida en packaging plástico mejorando su conservación, está teniendo un impacto significativo en la industria con soluciones de packaging más activas e inteligentes.
Para cumplir con estos nuevos requisitos del consumidor en términos de conveniencia y reducción de desperdicios de alimentos, COEXPAN y EMSUR mostrarán en Pack Expo sus últimos desarrollos de packaging tales como: films resellables y pelables; láminas multicapa con protección de barrera media y alta adecuadas para una amplia gama de aplicaciones de envasado (tapas, Flow & Pillow packs, bandejas rígidas, bandejas skin, cápsulas de un solo uso, etc.); una variedad de tapas, mangas termoencogibles o sleeves, y formatos de bolsas y pouches con una amplia gama de efectos y acabados de impresión; y láminas rígidas FFS con aditivos antimicrobianos y captadores de oxígeno, entre otros.
Nuevas soluciones para la reciclabilidad alineadas con los principios de la Economía Circular
Además, en cumplimiento con su compromiso con la Sostenibilidad, COEXPAN y EMSUR han desarrollado nuevas soluciones de packaging destinadas a cumplir con los nuevos objetivos para mejorar la capacidad de reciclaje, reducir el impacto ambiental y el desperdicio de plástico. En consecuencia, los visitantes de Pack Expo encontrarán productos hechos con materiales biológicos como PLA (sleeves, tapas, banderolas, potes, etc.) y la solicitada banderola OPS, así como otras soluciones de packaging rígido hechas con materiales reciclados post-consumo, tales como bandejas 100% rPET y láminas para FFS en rPS, aptos para el contacto con alimentos y alineados con los principios fundamentales de la economía circular de los plásticos.
La cartera de productos de COEXPAN y EMSUR incluye Soluciones Rígidas: láminas plásticas FFS, Roll-Stocks y contenedores termoformados como bandejas de alimentos frescos y comidas preparadas, tazas y potes para café y té, Clamshells para frutas y verduras frescas, entre otros; y Soluciones Flexibles como tapas FFS, etiquetado in-mould, películas laminadas, huecograbado y HD flexográfica, mangas termoencogibles, bobinas para productos FFS, bolsas y Stand-Up Pouches prefabricados para aplicaciones FS.

La combinación de sinergias de COEXPAN y EMSUR les permite ofrecer una cartera completa de soluciones de packaging rígido y flexible, destinada a responder las exigentes necesidades de la industria a nivel mundial.

COEXPAN y EMSUR esperan reunirse con usted en su stand E-7366 en la feria comercial Pack Expo Internacional y presentarle sus últimas soluciones para embalaje rígido y flexible.

Consulte su perfil de expositor en Pack Expo Internacional aquí.

Soluciones de Packaging Rígido y Flexible en FachPack 2018
COEXPAN y EMSUR también exhibirán sus innovaciones en Europa en la feria de packaging FachPack 2018, que tendrá lugar en Nuremberg, Alemania, del 25 al 27 de septiembre.

ACERCA DE COEXPAN:
Pionera en la extrusión y con más de 45 años de experiencia en el sector, es la División de Grupo Lantero especializada en lámina plástica rígida y productos termoformados para ofrecer soluciones eficientes a la industria del packaging a nivel global.
Actualmente cuenta con 13 plantas de producción y distribuye sus productos en más de 50 países, lo que representa una capacidad de producción que supera las 200.000 toneladas anuales.

www.coexpan.com

ACERCA DE EMSUR
Emsur es la división del Grupo Lantero dedicada a la fabricación de envases flexibles para soluciones de packaging destinadas principalmente al sector de la alimentación, con impresión en huecograbado y flexografía.
EMSUR emplea a más de 900 personas en 10 plantas de producción ubicadas en 8 países. Cuenta con clientes en más de 60 países en América, Europa, África, Oriente Próximo y Asia donde distribuye casi 1000 millones de metros cuadrados.

www.emsur.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.
recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top