Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Codificadores láser: para un fácil marcaje de productos y embalaje

codificador laser 3020Codificadores láser: para un fácil marcaje de productos y embalaje
El codificador láser Videojet 3020 es ideal para aplicaciones simples de marcaje y codificación en los mercados de bienes de consumo empaquetados y productos industriales. Este codificador láser de CO2 de 10 W aplica códigos de alta calidad a velocidades de bajas a medias y con mínimos costes operativos. El asequible y compacto diseño para una sola caja permite una mayor facilidad de uso, ajustes simples de la aplicación, instalación rápida y cambios de línea sencillos.

Los códigos Videojet 3020 tanto para productos estáticos como móviles ofrecen textos alfanuméricos, letras en chino simplificado, letras de idiomas europeos del Este y Oeste, datos variables (números de serie, fecha, hora, código de turno, GS1), matriz ID y códigos de barras, símbolos y elementos gráficos. Marca en varios niveles, cartón y paquetes de cartón, papel, plástico, vidrio o madera. Según los lentes que se utilicen, los tamaños del campo de marcaje están disponibles en medidas de hasta 126 x 87 mm. Configurar una aplicación, una línea y parámetros de impresión, como también crear trabajos es fácil y solo toma unos minutos.

El sistema de marcado por láser 3020 se puede instalar e integrar como una solución independiente, usando el soporte móvil, o directamente en la línea, con soportes de montaje. El diseño compacto permite instalaciones incluso cuando el espacio es escaso. Con 7 kg, el sistema es uno de los más livianos en su clase. Las características principales adicionales se describen a continuación:

• La creación de trabajo, las configuraciones de parámetros, los ajustes de la línea y las configuraciones del sistema se pueden administrar con la unidad de control táctil.

• Se puede acceder a todas las tareas directamente a través de iconos intuitivos y una vista previa del trabajo siempre está visible para el operario.

• Están disponibles varios niveles de seguridad de protección con contraseña.

• La resolución de problemas es simple, solo se debe presionar un botón, y a la vez se puede acceder a un menú de ayuda integrado para las funciones principales.

• Un teclado integrado directamente al sistema de marcaje permite un rápido acceso a los botones de inicio y detención.

La configuración estándar está compuesta por un láser, un escáner, un lente, un controlador, un panel de E/S, un teclado integrado, un localizador de enfoque mecánico, un detector de producto y una unidad de control táctil. Están disponibles de forma opcional el soporte móvil para suelo, los escudos de protección contra el haz, las unidades de escape, el codificador, los soportes de montaje y otras letras. El codificador láser Videojet 3020 y la interfaz de usuario pueden configurarse en 19 idiomas diferentes.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top