Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Codificador 4020 con funciones patentadas de ahorro de tinta

Markem – Imaje presenta su nuevo codificador 4020 con funciones patentadas de ahorro de tinta.

El gigante de la codificación ha desarrollado un cabezal inteligente que permite aprovechar mejor cada gota de consumible, reduciendo así los costes globales de codificación de sus clientes.

Desde el año 2010, Markem – Imaje ha asumido el reto de ofrecer equipos que además de ser fiables, tengan un menor impacto medioambiental y un coste global reducido. Haciendo eco de este compromiso, la multinacional ha renovado completamente sus diversas soluciones de codificación, tales como la gama láser, el inkjet de pequeño carácter, los equipos de transferencia térmica y la línea de marcaje de pallet. Finalmente, después de haber volcado sus esfuerzos en la optimización de la tecnología de gota a demanda (Drop on Demand DOD) el departamento I+D de Markem – Imaje presenta sus novedosos resultados aplicados al inkjet de gran carácter 4020.

El codificador 4020, con tecnología de electroválvulas DOD patentada, incorpora ahora un cabezal de impresión de nueva generación “Ink Efficient”. Este novedosos cabezal permite optimizar el consumo de tinta gracias a un mejor control de gotas, proporcionando más impresiones por la misma cantidad de tinta. Además, el nuevo sistema de gestión de consumible que ha sido creado para el 4020 permite vaciar completamente el barril de tinta, evitando residuos contaminantes y perdidas innecesarias de la misma.

A fin de aumentar el tiempo de disponibilidad de la impresora y reducir el porcentaje de desechos residuales generados por el embalaje de los consumibles agotados, el codificador 4020 puede funcionar con los nuevos cartuchos de tinta de 30 litros de capacidad. Las tintas negras y de color del 4020 son aptas para sustratos porosos y no porosos, como cartón, cartón revestido, plástico, vidrio, metal, PVC, madera y hormigón, entre otros.

Gracias a su tamaño compacto, el codificador 4020 es ideal para el marcaje de cajas en uno o varios lados laterales, con posibilidad de un uso muy intensivo. Además, permite instalar hasta cuatro cabezales de impresión por consola, pudiendo elegir entre cabezales de 7 o 16 boquillas según el número de líneas a imprimir. Puede alcanzar una velocidad de impresión de hasta 90 m/ min, manteniendo una constante de calidad superior en cada impresión.

Fuente: Markem – Imaje

ES-1924


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top