Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Codificación de embalajes

Codificación de embalajes

Impresión en productos, embalajes, packaging primario y secundario

Equipos de impresión de embalajes MACSAJET
Los equipos MACSA-JET para cajas y sacos son líderes en el mercado mundial por su calidad y fiabilidad.
Le permitirán reducir sus stocks de cajas y flexibilizarán su identificación, pudiendo imprimir en sus embalajes códigos de barras, logos, fechas y referencias en tiempo real.
Estos equipos son controlables también a distancia gracias a la integración en su sistema de control de producción.

Sistema de marcado de alta resolución HI-RES
La Alta Resolución le da la calidad, la flexibilidad y la fiabilidad que necesita. Le permite mantener todas las opciones abiertas porque le da libertad para crear una configuración ahora –y la posibilidad de modificarla en el futuro.
En una misma pantalla puede controlar desde 1 cabezal de impresión hasta 6 cabezales en diferentes líneas de producción, todo con una única unidad de control.
El sistema imprime con una claridad extraordinaria. La alta resolución le permite imprimir varios tipos de altura de carácter, gráficos, logotipos y códigos de barras. Y todo con el mismo cabezal. En comparación, otros sistemas imprimen un sólo carácter de 15 puntos y necesitan otro cabezal para imprimir códigos de barras.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top