Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Clientes-Robot S6: el flechazo de quienes buscan autonomía y total movilidad

Clientes-Robot S6: el flechazo de quienes buscan autonomía y total movilidad


Robot_S6PVS_con palet aguaEl Robot S6 de Robopac ha conseguido romper con el clásico uso y ubicación de las máquinas envolvedoras fijas.

Y los clientes han sucumbido a su polivalencia y a la total movilidad que plantea dentro del almacén, así como a la autonomía de operaciones que ofrece en el día a día. Durante el presente 2017, Controlpack ha suministrado más de 120 máquinas de estas características a clientes de todo tipo de industrias, pero que coinciden en la necesidad de asegurar el mejor acabado en la estabilización de la carga, con el plus que proporciona poder embalar lo que sea en cualquier parte.

Que los tiempos están cambiando en los diferentes entornos de nuestra vida es algo que no nos coge de nuevas. La mayor automatización en los procesos industriales ha venido a cambiar y a facilitar muchas de las labores diarias del trabajo. Buscamos elementos que nos hagan de él algo más sencillo, rápido y productivo. El empresario y el trabajador son conscientes. Y hay un producto que no está dejando indiferente por reunir todas estas características: el Robot S6 de Robopac.

Los datos no engañan y las ventas durante 2017 de ControlPack del Robot S6 lo consolidan como alternativa a las clásicas máquinas envolvedoras fijas. ControlPack, distribuidor oficial de Robopac, ha vendido en lo que va de año y sin haber cerrado todavía ejercicio, más de 120 unidades del robot autopropulsado. Unas cifras que hablan claramente de continuidad y expansión en la gama móvil del embalaje de film estirable vertical, algo que se ha logrado en gran parte por la confianza de los clientes en un producto versátil, que no supedite la operación de envolver la carga en un único punto y que puede ser usado con facilidad por cualquiera, sin necesidad de transportar la carga con toro o transpaleta.

La unión de la tecnología de vanguardia junto a la absoluta movilidad, la seguridad y su atractivo diseño hacen del Robot S6 el líder indiscutible de su segmento. Pero habla también de una clara tendencia de mercado: la búsqueda de soluciones móviles por parte de las empresas. Con el Robot S6 ya no es necesario tener que transportar la carga a un punto fijo en el que se sitúe la plataforma fija con film estirable. Con esta solución del Robot S6 podemos desplazarnos donde quiera que tengamos la carga, embalar pallets con cualquier tipo de producto, forma o tamaño, incluso con carga irregular.

La flexibilidad en el trabajo es una máxima en los actuales entornos de trabajo y el Robot S6 cuenta con todas las características y funciones para poder desarrollar la mayor efectividad a la hora de conformar la carga y de proporcionar una autonomía nunca antes vista. Todos estos argumentos suman para alcanzar el liderazgo en sistemas de envoltura vertical con film estirable.

ControlPack continúa apostando por trabajar con el tope de gama del sector y por eso es distribuidor oficial de Robopac. La venta de más de 120 unidades del Robot S6 durante 2017 no viene si no a confirmar que alinearse del lado de la calidad y la eficiencia son sinónimos de éxito. Este caso y muchas otras variables exitosas serán motivo de debate en la Reunión Anual de Ventas que se celebrará próximamente en la sede central de La Sénia con la participación de todos los equipos comerciales y técnicos de ControlPack.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top