Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cintas adhesivas de espuma (industria de las etiquetas y…

Cintas adhesivas de espuma (industria de las etiquetas y embalaje flexible)

Tesa presenta las cintas adhesivas de espuma para montaje de clichés de 380 micras para la industria de las etiquetas y de 500 micras para la industria del embalaje flexible. La gama de 380 micras está disponible en dos durezas y con dos clases de adhesión diferentes en función del cliché utilizado y la gama de 500 micras se dispone en tres durezas y con tres clases de adhesión diferentes.
En la gama de 380 micras hay una espuma blanda para trabajos en los que predomina el tramado y otra dura para los que predominan los colores sólidos y letras. En la gama de 500 micras hay una espuma media entre la dura y la blanda para cuando se busca un compromiso intermedio.
Las cintas de montaje de clichés Tesa permiten su uso en equipos a altas velocidades y para tiradas elevadas debido a sus características, manteniendo en todo momento la calidad inicial gracias a la excelente recuperación y su capacidad para mantener la misma dureza. El film estabilizador de la espuma evita que esta se deforme. No hay un incremento del nivel de adhesión de la espuma sobre el cliché con el paso de las horas, por lo que es más fácil retirar el cliché.

Para más información puede dirigirse a:
tesa tape, S.A.
Cintas Adhesivas para la Industria,
Dpt. Atención al Cliente,
Tel. 93 758 33 00, Fax. 93 758 33 90
e-mail: tesa.industria@tesa.com
www.tesa.com

ES-0258


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top