Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cinco razones para usar palets de plástico con patines

Cinco razones para usar palets de plástico con patines


Este complemento de embalaje es la solución idónea para empresas que necesitan elementos de almacenaje y transporte versátiles y funcionales

palets de plástico con patinesEn otras ocasiones ya hemos analizado las ventajas que conlleva el uso de palets de plástico o cartón, frente a los tradicionales elaborados con madera. Entre las más destacadas podemos encontrar su ligereza, la ausencia de elementos peligrosos como astillas o clavos y el ahorro en tratamientos fitosanitarios.

En concreto, los palets de plástico con patines nos facilitan su almacenamiento y distribución en estanterías, por lo que son una solución ideal para empresas con necesidades de almacenamiento vertical, pero que no quieren llevar a cabo un desembolso logístico importante.

En este texto os damos cinco razones para usar este tipo de palets con patines:

Ahorro logístico. Los palets de plástico con patines son complementos de embalaje versátiles y con un precio muy competitivo. Su diseño funcional y sus características propician un ahorro de espacio de almacenamiento, tiempo de manipulación y costes logísticos, convirtiéndose en una solución rentable para las empresas.
Ligereza. Al estar producidos en plástico, estos palets son notablemente más ligeros que sus homólogos en madera. Al contar con un peso menor son más fáciles de manipular y transportar y pueden almacenarse cuando no se usen unos sobre otros sin necesitar una superficie extremadamente resistente.
Resistencia. Los patines permiten a los palets soportar hasta 800 kilogramos en estantería.
Respeto por el medio ambiente. Al tratarse de un elemento fabricado en plástico, los palets son duraderos, por lo que pueden reutilizarse en numerosas ocasiones. Y una vez haya que desecharlos, pueden reciclarse, reduciendo el volumen de residuos y contribuyendo al cuidado del planeta y a la economía circular.
Seguridad en la manipulación. El diseño de estos palets permite acceder y moverlos desde los cuatro lados, facilitando las labores de manipulación.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top