Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cerradoras sacos ultrasonidos de Payper:

Cerradoras sacos ultrasonidos de Payper:
NUEVA GENERACIÓN DE CIERRE DE SACOS DE VÁLVULA MEDIANTE ULTRASONIDOS DE PAYPER. SISTEMA STV

Hace aproximadamente tres años, Payper desarrolló la primera unidad de cierre de sacos de válvula mediante generador de ultrasonidos. La buena acogida de dicho equipo por parte del mercado –numerosas e importantes referencias – y la experiencia adquirida durante este tiempo han permitido evolucionar e incorporar una serie de mejoras a Payper, con el objeto de ofrecer la solución más fiable al problema de los sacos de válvula los cuales, por normativa en ciertos sectores, deben ir sellados a efectos de evitar posibles contaminaciones.

El sistema de cierre de sacos de válvula (STV) puede ir instalado en ensacadoras de fluidificación mod. PFG-10 nuevas, o bien puede incorporarse a ensacadoras ya existentes que deban adaptarse a nuevas normativas. O simplemente en aquellas aplicaciones donde el usuario requiera un saco estanco, totalmente cerrado.

La capacidad de producción de la línea de ensacado cuando incorpora sellado de válvulas mediante ultrasonidos es del orden de 240 sacos / hora, en función del producto a ensacar y de las medidas, pesos y características de los sacos a llenar.

El requisito que debe cumplir un saco de válvula para ser sellado con este sistema es que la válvula o maguito sean exteriores y que a su vez incorporen un laminado de material termosellable – polietileno o surlyng -.

Para más información: Payper, SA ( PAYPER ).
Dirección. Pol. Ind. El Segre, Parcela 115 | Apdo 380 (25080 Lleida) 25191 Lleida Tfo: 973 216 200 973 216 040 Fax: 973 205 893 payper@payper.com

ES-0394


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top