Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Celulosa Moldeada – materiales de envasado a base de papel

Celulosa Moldeada
Los materiales de envasado a base de papel como la celulosa moldeada tienen numerosas ventajas ecológicas en comparación con los envases de plástico hechos a base de petróleo. La celulosa moldeada está hecha con una materia prima renovable y CO2-neutra, es biodegradable y puede ser reciclada.
Los envases de celulosa moldeada están hechos de una materia prima renovable, la madera. Se producen predominantemente usando papel reciclado, y por tanto preservando recursos naturales. Los productos hechos con materiales naturales como la celulosa moldeada son altamente apreciados por los consumidores cada vez más concienciados sobre la necesidad de sostenibilidad.
En contraste, la mayor parte del material de embalaje hecho con plástico se produce a base de petróleo, materia prima no renovable.

Fuente: EMFA


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top