Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Categoría Economy de ratioform: ¡Calidad al mejor precio!

Categoría Economy de ratioform: ¡Calidad al mejor precio!
economy ratioformratioform quiere ofrecerle la solución de embalaje exacta a sus necesita para el almacenaje, envío y transporte de sus materiales. En este sentido, hemos querido incorporar un amplio surtido de productos, la categoría Economy, que completa nuestro catálogo a la perfección.
La solución perfecta para el almacenaje, envío y transporte de materiales que requieren una óptima calidad a un buen precio.
Todos los productos Economy utilizan materiales de calidad seleccionada a precios muy ajustados. Destacan en especial por las siguientes características:
-Menor uso de materiales, por ejemplo, estructuras de embalaje diferentes que ahorran materia prima en fabricación.

-Uso de materias primas «más sencillas», por ejemplo, cajas de cartón ondulado de testliner en lugar de kraftliner, en marrón en lugar de blanco, etc.

-En ocasiones, opciones de uso más reducidas.
Por esta razón, los productos de la categoría Economy son especialmente idóneos para usar en el almacenaje, envío y transporte de mercancías sencillas de poco peso, envíos de corta distancia o almacenajes cortos de tiempo.

Más información sobre categoría Economy de ratioform


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top