Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Castilla Pack, materiales y maquinaria para el embalaje, en Abc

Castilla Pack es una empresa especializada en la venta de consumible y maquinaria aplicada al embalaje. Su ubicación en la ciudad de Valladolid le permite dar un servicio integral en la comunidad de Castila y León y en la zona noroeste del país.

Stock permanente de materiales

Disponen de un amplio stock permanente de materiales y aplicaciones para el packaging, lo que les permite dar un servicio rápido y personalizado para las necesidades de la mediana y gran empresa.
Gracias a su larga experiencia con todo tipo de empresas (alimentación, textil, automoción, agricultura, entre muchos otros) le aconsejarán sobre cuál es el material que mejor se puede adaptar a sus necesidades particulares.

Disponen de un extenso catálogo en

 Film normal y malla extensible, para máquinas automáticas y manuales.
 Cintas adhesivas neutras e impresas
 Rollos de cartón ondulado
 Flejes de acero, polipropileno y poliéster con diferentes medidas, espesores y mandriles
 Fleje con hebilla y grapas para cajas de cartón y similares
 Burbuja con papel, con plástico, con espuma, y fabricados a medida
 Espuma de polietileno expandida de diversos espesores
 Plástico retráctil
 Papel secamanos, portabobinas y material de limpieza
 Cantoneras de cartón, polipropileno y espuma de polietileno. Para muebles, cristales, palets,etc. Diferentes tamaños y medidas
 Sobres acolchados y sobres packing-list

Servicio Técnico Especializado

Castilla Pack dispone de su propio servicio técnico, lo que le permite dar cobertura en materia de reparaciones y revisiones para todas las máquinas comercializadas en la zona de Castilla y León.

Además, tienen un equipo especializado en maquinaria para diferentes aplicaciones de embalaje, que le aconsejará sin compromiso sobre cuál es la solución técnica que puede mejorar sus procesos de embalaje.

Están especializados en la comercialización de envolvedoras con film extensible, flejadoras, precintadoras, retractiladoras, impresoras y aplicadores de etiquetas y compactadoras de residuos.

Obtenga más información en Castilla Pack o al teléfono 983 394 638.

Fuente: Abc-pack

ES-1487


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top