Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


CARTONFAST │Cajas y embalajes de cartón Especiales

Cajas-Cartonfast

Cajas y embalajes de cartón Especiales

Cartonfast posee unos de los catálogos más completos y extensos del mercado de cajas de cartón y accesorios para el embalaje de mercancías. En Cartonfast se producen un amplio abanico de calidades y formatos, lo que permite al cliente disponer de multitud de posibilidades técnicas y creativas, puestas al servicio de sus necesidades particulares.
En Cartonfast se trabaja día a día por seleccionar las técnicas más avanzadas de Producción, que permitan al cliente optimizar esta área de embalaje sin comprometer la seguridad de su producto.
El equipo comercial de Cartonfast dispone una amplia formación en el desarrollo de todo tipo de proyectos personalizados de acondicionamiento y packaging (PLV, contenedor, caja, pallet-box, cantonera, cartón ondulado en rollos, nido de abeja, etc).

Gracias a esto, el cliente encuentra en Cartonfast un colaborador ideal para encontrar la solución óptima, funcional y ecológica para los procesos de final de línea donde interviene el embalaje de cartón (empaquetado, protección, fijación de la carga).
Así mismo, Cartonfast es pionero en la incorporación de su propio Sistema Integral Gestión de la Producción, lo que le permite ajustar al máximo los tiempos de entrega, consiguiendo flexibilizar su cadena de suministro y poder ofrecer un servicio de entregas just in time.

Cartonfast dispone de unos de los catálogos más completos en cajas de cartón anónimas e impresas, troqueladas, con tratamiento anti-humedad, isotérmicas o forradas con foam. Además de esta línea de producto, en su catálogo también podemos encontrar otros consumibles para el embalaje en el final de línea, como la cinta adhesiva anónima e impresa, film extensible manual y automático para la envoltura de palets, materiales de relleno y protección, fleje y cantoneras, etc.
Cartonfast está en contacto permanente con las necesidades cambiantes en el área de packaging de todo tipo de sectores de producción (alimentación, automoción, perfilería, industria auxiliar, distribución e intralogística, química, textil, etc). Por ello, es muy importante para su proceso la implementación de sistemas tecnológicos de última generación, materiales de primera calidad, de alta resistencia y con una gran capacidad de transformación.
La situación actual de alta competitividad entre las marcas necesita cada vez más de auténticos gestores de soluciones de packaging como Cartonfast, que ayuden a las empresas a encontrar soluciones imaginativas y de calidad para sus embalajes de cartón.
www.cartonfast.com


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top