Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cápsulas de rosca para botellas de vino.

El grupo Rivercap se asocia con DGS para fabricar cápsulas de rosca para vino.

Grupo Rivercap, de Lapuebla de la Barca (Alava), se ha asociado mediante una «joint-venture» a la multinacional polaca DGS para fabricar cápsulas de rosca para botellas de vino.
Rivercap está presente desde hace 17 años en el sector vitivinícola y es líder en la fabricación de cápsulas para taponado en estaño, complejo y pvc.
El tapón de rosca de aluminio se utiliza en el sector vinícola desde hace más de 40 años y se ha implantado en países con arraigada cultura vinícola, como Australia, Nueva Zelanda, Chile o Francia.
El tapón de rosca permite el envejecimiento de vinos blancos y tintos; para la apertura de la botella no se necesita descorchador y las botellas se pueden cerrar y reabrir cuantas veces se necesite, lo que facilita el consumo por copas.
La botella no se debe guardar tumbada, lo que facilita su almacenamiento; proporciona mayor resistencia a los cambios de temperatura, y gracias a su sello hermético, es impermeable a los gases y a los líquidos.
Fundada en 1990, Grupo Rivercap fabrica cápsulas, barricas, depósitos, productos enológicos y tapones y cuenta con una plantilla de 175 personas.
En 2005 facturó 23 millones de euros y exporta el 60% de su producción a 21 países, especialmente a EEUU y Francia.

Fuente: Agroinformación

ES-0548


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top