Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Candia envasa su leche bio en CombiblocStandard

Candia envasa su leche bio en combiblocStandard con combiTwist de SIG Combibloc.

Salud en los envases de bebidas: leche natural en un envase respetuoso con el Medio Ambiente.

Enero 2004. Candia, la marca líder en el mercado lácteo francés, acaba de introducir un innovador concepto en el mercado: una leche bio con un contenido en grasa natural que no está modificado inicialmente, sino que fluctúa entre el 3,7 y 4,5%, dependiendo de la estación y de la alimentación de las vacas.
La conservación del producto exclusivamente mediante tratamiento termal garantiza el que la leche sea completamente natural, con su propio sabor original, explica Candia. Con el fin de subrayar el carácter natural de la leche bio, la compañía decidió llenarla en el envase de cartón aséptico combiblocStandard, 1.000 ml, de SIG Combibloc.

La leche bio da un paso adelante
Florence Pierron, director de marketing y responsable de innovaciones en Candia, comenta: \»Nos decidimos por el envase combibloc porque este envase complementa perfectamente los valores del producto de la leche bio: respeto por el Medio Ambiente y naturalidad.\» Aunque el envase de cartón no juega un papel tan importante en Francia como, por ejemplo, en España, Pierron añade que, no obstante, ofrece \»ventajas innegables en términos de respeto del Medio Ambiente y capacidad de almacenamiento; además, ofrece una amplia superficie de presentación para nuestra marca e información nutricional. Por ora parte, los sistemas de apertura que permiten volver a cerrar el envase se han perfeccionado ahora hasta tal punto que la comodidad que ofrece el envase de cartón puede competir con la botella PET\».

En 2003, el mercado de leche bio en Francia registró un volumen de aproximadamente 72 millones de litros. Con una tasa de crecimiento del 6% entre 2002 y 2003, este es uno de los pocos segmentos que muestra un desarrollo continuo. Los escándalos en el sector de la alimentación de los últimos años influyeron también en el auge experimentado por los productos bio, puesto que dejaron su impronta en los consumidores y agudizaron claramente la percepción de estos al respecto. Hoy en día tienden a prestar mayor atención a los productos bio así etiquetados, que garantizan alimentos puros y saludables.

Fuente: SIG COMBIBLOC

ES-0086


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top