Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Campak renueva su Llenadora de líquidos L112

Campak, empresa especializada en la comercialización de maquinaria de envase y embalaje del grupo CAM, ha renovado su llenadora de líquidos L112, consiguiendo producciones de hasta 350 unidades por minuto. El nuevo modelo monobloque de llenado rotativo y dos estaciones de tapado a movimientos continuos incorpora además el sistema CIP, el cual permite un lavado simple de los grupos de dosificación con la máquina en funcionamiento.
Por otro lado, la llenadora L112 destaca por su adaptabilidad a otras máquinas como la estuchadora HV/2, la envolvedora NRT y la encartonadora SMP, permitiendo crear líneas de envasado integral con la última tecnología.
Campak, que lleva en nuestro país desde hace casi treinta años (1979), cuenta además con otras siete llenadoras en su portafolio, lo que la convierte en una marca de referencia de este tipo de soluciones de envasado.
En la próxima edición de la Feria Interpack ’08, que se celebrará del 24 al 30 de Abril en Dusseldorf, Campak ha presentado otras novedades para este año.

Contacto: Departamento de Prensa Campak
Tel.: 93 487 58 87

ES-0837


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top