Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


CAMPAK | Líneas completas para envasado y embalaje …

El Grupo Campak lleva más de 20 años como representante exclusivo de CAM, marca de gran prestigio en el sector de maquinaria especializada para la automatización de los diversos procesos que intervienen en el final de línea (envasado, agrupamiento, envoltura, empaquetado, ensacado, encajado, estuchado, etc.).

Gracias a la solvencia de un grupo con presencia internacional, Cam está presente en las principales firmas de sectores tan diversos como alimentación, metalurgia, automoción, industria auxiliar o textil.

Por ello, ha conseguido completar uno de los catálogos con mayor diversificación en la propuesta de soluciones únicas, flexibles y personalizadas para automatizar cualquiera de las operaciones que intervienen en el final de línea.
En su catálogo se pueden encontrar líneas completas de acondicionado para todo tipo de productos, (sólidos, líquidos, polvos, granulados) desde el envasado primario (en blister, sobre o frasco) hasta el paletizado, teniendo siempre presente los requerimientos de presentación del producto y del cliente.

Así mismo, realizan diseño, montaje y servicio post-venta de líneas completas para el acondicionado de productos cosméticos, alimenticios y bienes de consumo, pudiendo automatizar tanto sus procesos de embalaje y envasado, como de marcaje y etiquetado.

El Grupo Cam está formado por varias divisiones, integradas por profesionales de acreditada solvencia, que trabajan de manera sincronizada, con el fin de unificar esfuerzos y poder ofrecer sistemas tecnológicos avanzados, de alto valor añadido, con una gran versatilidad y una alta capacidad de interacción.

Campak, S.A.
Polígono Industrial Casablancas, C/ L’Empordà, 14
08192 Sant Quirze del Vallès
(Barcelona) España
Tel. +34 93 721 79 30
Fax. +34 93 721 22 87
www.campak.es

ES-1860

Fuente: Abc Pack


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top