Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Campak lanza un plan renove para maquinaria de envasado

Campak, empresa especializada en la fabricación de maquinaria de envase y embalaje, acaba de lanzar un atractivo Plan Renove. El objetivo es facilitar a los clientes la actualización del parque de maquinaria industrial con más de 15 años de antigüedad.
Según Christian Freitag, Director General de Campak, “se trata de una oportunidad para que nuestros clientes no pierdan el tren de la innovación y, para ello, ofrecemos ventajas económicas en la recompra de maquinaria. Este Plan lleva implícito promover la fidelización de clientes y seguir incrementando la actual cuota de mercado”.
Al Plan Renove de Campak se podrán adscribir, entre otra maquinaria:
agrupadoras, envolvedoras, controladoras de peso, display box, dosificadoras de granulados y de polvos, encartonadoras, envolvedoras, estuchadoras, llenadoras de líquidos, máquinas de sobres, paletizadoras, sopladoras, taponadoras y termoformadoras.
Desde sus inicios, en 1979, Campak ha introducido más de 550 máquinas, entre 200 clientes, en el mercado del envase y embalaje español.

Fuente: C.A. GRUPO DE COMUNICACIÓN
Tel. 93 487 58 87

ES-0600


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top