Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


CAMPAK en Farmaforum 2014

Campak estará presente en la próxima edición de Farmaforum 2014, el salón de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de Laboratorios.

La zona de exposición permitirá a los visitantes conocer soluciones innovadoras y prestaciones para optimizar el rendimiento de los laboratorios. Los expositores contactarán con nuevos clientes y consolidarán relaciones ya establecidas. El encuentro personal sigue siendo la mejor herramienta de ventas también en la era digital.

farmaforum

Por otra parte, el Congreso Farmaforum ofrecerá una oportunidad única para la industria farmacéutica, cosmética, biotecnológica y sus proveedores. El evento abordará la revisión de tendencias, nuevas normativas, tecnologías críticas y situaciones de mercado, todo ello en íntima relación con las autoridades competentes. La primera jornada se centrará en el mercado y negocio farmacéutico y la segunda en las soluciones tecnológicas para la industria.

Para más información, visítenos en el stand B8.

farmaforum1

Lugar: Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid
Avda. de Aragón, 400
28022 – Madrid

Fecha: 12 – 13 de marzo de 2014

Horario visitantes: 09:00 – 18:00h.


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top