Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Calidad y diseño en las cajas y estuches de madera de FEDEMCO.

Calidad y diseño en las cajas y estuches de madera de FEDEMCO.

Las empresas de Fedemco, están a la vanguardia en maquinaria y técnicas de fabricación de cajas y estuches de madera respetuosas con el medio ambiente. Todo esto unido a diseños innovadores y un servicio personalizado, dan como resultado productos a medida de gran calidad que cubren plenamente las necesidades del cliente.
Las empresas de FEDEMCO, están a la vanguardia en maquinaria y técnicas de fabricación de cajas y estuches de madera respetuosas con el medio ambiente. Si añadimos diseños innovadores y un servicio personalizado, obtenemos como resultado productos a medida de gran calidad que cubren plenamente las necesidades del cliente.
Se trata una amplia gama de cajas para botellas de vinos, cavas, licores, aceites, cajas de madera para usos alimentarios: jamones, quesos, turrones etc. y estuches para regalos de navidad.
Estos productos se fabrican principalmente en madera de pino , aunque a demanda del cliente se utilizan otras maderas como abedul, haya, bubinga, acojou o sapelli entre otras.
Las tendencias de este año dentro del sector vienen marcadas por presentaciones que aporten un valor añadido a los productos: cofres, cajas envejecidas, inclusión de bisagras y cierres castellanos, herrajes latonados, asas, etc.
Las empresas asociadas a Fedemco, gracias a sus años de experiencia en el sector, profesionalidad y flexibilidad pueden cubrir las demandas del cliente de manera ágil y con plenas garantías de calidad, proporcionando diferentes alternativas en cuanto a acabados, e interiores.
Los acabados de las cajas y estuches pueden ser naturales, tintados, envejecidos o acabados con lacas y barnices. También se ofrece la posibilidad de relieves u otros marcados: termoimpresión, serigrafía o litografía.
Los interiores pueden ser flocados, termoconformados, entelados , etc, en general un sinfín de posibilidades para satisfacer al cliente más exigente.
La producción de cajas y estuches en Navidad, responde a una demanda muy estacional, que requiere mano de obra intensiva, lo que permite la inserción laboral de grupos desfavorecidos, hecho que aporta beneficios a los clientes en su política de responsabilildad social corporativa.

Fuente: FEDEMCO

ES-0933


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top