Pages Menu
Compartir
Seguir
Abc Pack


Cajas de cartón de gran capacidad

Gran embalaje de cartón. Contenedores inmensos.
Cajas de cartón de gran capacidad.

En Cartonajes Font S.A., disponemos de una amplia experiencia en la fabricación de todo tipo de contenedores.
Esto junto con la moderna maquinaria de la que disponemos nos permite realizar cualquier sistema de contenedor que ustedes necesiten con el mayor volumen y la máxima resistencia para cubrir sus necesidades.
Disponemos de una amplia gama de calidades de cartón para realizar el contenedor que mejor se adapte a sus necesidades. Ésta es la mejor alternativa a los típicos contenedores de madera o metal, ya que es un producto totalmente reciclable, no ofrece ningún problema a nivel de exportación, optimiza el coste del transporte y del almacenaje dado su reducido peso y el poco espacio que ocupa en el almacén.
La posibilidad de personalizar el embalaje hace de éste un elemento diferenciador respecto a la competencia. Disponemos de todo un conjunto de acoplamientos interiores para así poder fijar la carga para evitar desplazamientos de la misma dentro del embalaje, y nuestro departamento de diseño está capacitado para crear un conjunto a medida de cualquier producto.
La doble línea de grapado en alguno de nuestros contenedores ofrece una mayor seguridad contra la rotura de éste. Nuestro sistema de fabricación permite la realización de partidas pequeñas, en plazos de entrega de 1 semana, así como la realización de embalajes de cualquier medida y forma.

Para más información: info@abc-pack.com

ES-0070


Empresa
Solicitar información y/o presupuesto


Sector de actividad*

*He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad de datos.

recibir el e-newsletter de Abc-Pack.com con la actualidad del sector, nuevos productos y ofertas de nuestros proveedores registrados. Este servicio es completamente gratuito y puede darse de baja de él cuando desee.
* Campo obligatorio


Top